Soul Food Nights: bocados de solidaridad

El 19 de septiembre, Marie Claire organiza junto a la agencia Mateo&co y Acción Contra el Hambre y en colaboración con DIAGEO una velada muy especial en la que gastronomía, moda y acción social se unen por un mundo más justo.

Vídeo: Jesús Nicolás

Será uno de los grandes eventos benéficos del año el que Marie Claire, la agencia gastronómica Mateo &co y la ONG Acción Contra el Hambre convocan en Madrid la noche del 19 de septiembre. Una serie de cenas simultáneas que se celebrarán en tiendas exclusivas, museos y galerías y otras localizaciones singulares.

Cómo

ron zacapa

El coste de la cena es de 250 euros, y el dinero recaudado va destinado a los proyectos que Acción Contra el Hambre, la principal organización en la lucha contra la desnutrición infantil, tiene en diferentes rincones del mundo. Puedes reservar tu cubierto y elegir chef y localización en la web soulfoodnights.es.

Además, contamos con la colaboración de DIAGEO. Zacapa Ron se implica en el proyecto y quiere brindar con todos en las redes sociales a través de vuestros mensajes con los hastags #TheArtofSlow; #RonZacapa.

Quiénes

La galaxia de estrellas gastronómicas que comandarán los fogones son todo un dream team de una capital tan foodie como Madrid. Nombres que dejan por un día direcciones tan reconocidas como El Club Allard, Kabuki, La Tasquita de Enfrente, Amazónico o Álbora para entregarse a la cocina más solidaria y con alma.

Dónde

Tiendas como las de Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Gant, Aspesi o incluso la del Museo Reina Sofía se convertirán por una noche en el lugar donde degustar las propuestas gastronómicas más deliciosas y avanzadas.

COMENTARIOS