Encaprichada con un clutch de fiesta

Estas Navidades, el clutch será el aliado perfecto de tu look de fiesta. Encuentra el tuyo entre las múltiples tendencias.

Eva M. Díaz
Ver galería De la mano, el clutch
Imagen interior

Estas Navidades, el clutch va a ser ese complemento que sume (o reste) puntos a tu look. Es fundamental que sea cuanto más brillante, mejor, con mucha pedrería y en dos colores básicos: el negro y el dorado. Aunque si huyes de los brillos y prefieres algo menos estridente, también encontrarás tu modelo ideal entre las múltiples propuestas de las distintas marcas.

Firmas como Zara y Bershka nos presentan diversos modelos de clutch repletos de pedrería y en tonalidades doradas y negras, siguiendo la tendencia barroca de este invierno. Pero si lo tuyo es el color, incluso en los días más fríos, seguro que das en el clavo con las propuestas de Accessorize y H&M, con coloridos bolsos de fiesta que alegran cualquier estilismo.

Las fanáticas del animal print se enamorarán del clutch de Guess, con estampado de pitón con toques brillantes. O, si por el contrario, te entusiasmo el gótico y lo tenebroso, date una vuelta por Blanco y echa un vistazo a sus bolsos con original cierre de calavera. ¡Te encantarán!

Mango no se olvida de las más clásicas y tiene para ellas un modelo metalizado sin ningún tipo de ornamento. La norteamericana Rachel Roy echa la vista atrás y rinde homenaje a la música disco y a los años del mítico Studio 54 de Nueva York con un clutch inspirado en las bolas discotequeras. Y el estilo rockero nos lo trae Zara, con una propuesta plagada de pedrería en relieve y dispuesta a modo de tachuelas.

Como ves, la variedad en cuestión de clutches de fiesta es enorme. Si no encuentras el tuyo a tu medida es porque no quieres. Sólo ten en cuenta una cosa: en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, más es más.

Etiquetas: bolsos, bolsos de fiesta, clutch

COMENTARIOS