Esta temporada, ¡agarra el bolso!

Ni cogido por las asas, ni colgado al hombro, ni en bandolera. Sin importar su tamaño, ahora lo llevarás en la mano o abrazado bajo el brazo.

bolsos

Despídete este otoño/invierno de las maneras clásicas de ponerte tu accesorio estrella, pues ahora se lleva abrazado bajo el brazo y sujeto por la base. Sin importar el tamaño, transforma el bolso XL o la bandolera en forma de clutch.

En las pasarelas, vimos esta peculiar forma de llevar el bolso en los desfiles de Céline, Chanel, Loewe, Louis Vuitton, Valentino y Burberry, entre otros. Y a juzgar por las propuestas que hemos visto en las pasarelas para primavera/verano, la moda continuará.

En la calle, la precursora de esta moda no es otra que Victoria Beckham, que siempre crea tendencia al llevar sus bolsos, y que los luce así a no ser que lleve a Harper en brazos. La diseñadora incluso ha hecho desfilar a sus modelos con el bolso como ella y ha creado una tendencia que siguen entre otras la "it-girl" Olivia Palermo o la editora de moda Anna dello Russo.

Incluso firmas "low-cost" como Zara o Primark han incluido en sus campañas y lookbooks esta manera de llevar el bolso. ¿Y tú? ¿Te apuntas a esta moda? Elije uno de los modelos que te proponemos en nuestra galería y ¡agárralo esta temporada!

Etiquetas: bolsos, clutch

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS