Este invierno ponte joyas XXL

En cuestión de joyas, sigue la premisa de cuanto más grande mejor. Esta temporada quien no tenga su pieza XXL estará out.

Mar Aguilar. Foto: Daniel Espinosa. 04/10/2012
VER FOTOSLas joyas excesivas que amamos
Este invierno ponte joyas XXL

No siempre ocurre pero, esta temporada, cuanto más grande sea tu joya, mejor. La ley del exceso se impone de la mano de creadores como Lanvin y Dolce & Gabbana. Todas tenemos en la cabeza el espectacular collar de águila que llevaba Elena Anaya en la pasada edición de los Goya. Pues bien, ese es el ejemplo a seguir.

Las joyas XXL entran por la puerta grande a modo de anillos, brazaletes y collares con formas animales que van desde el cocodrilo de la jungla hasta el más común de los escarabajos. También directa de la naturaleza llega la inspiración floral. Enormes sortijas que se asemejan a jardines en flor deberán adornar los dedos de las fanáticas de lo barroco.

Si buscas joyas gigantes, debes saber que todo lo que huela a étnico triunfa este otoño-invierno 2012-2013. Cuentas de colores, estilo tribal, cuernos y piedras de resina llevan la voz cantante en nuestro particular rito masai. 

¿Quieres más? Busca joyas con forma de alas y estrellas, las cruces, llaves y las que lucen cristales de mil colores. Por cierto, si en el verano ya vimos ingentes cantidades de calaveras, este invierno su influencia prevalece.

Te recomendamos combinar tus joyas XXL con estilismos sencillos, usar tu collar babero con camisetas casual de algodón y ponerte únicamente un anillo gigante. La opción más osada, defendida a capa y espada por Dolce & Gabbana, es la de juntar en un mismo look ropa recargada con joyas nada discretas. ¿Te vas a atrever? Echa un vistazo a nuestra selección y da el paso.


VER FOTOSLas joyas excesivas que amamos
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.