VÍDEO: shopping con encanto

Descubre dos tiendas mágicas en pleno Madrid. Ir de shopping nunca había sido una experiencia tan placentera.

Maryta Alonso. 5 de noviembre de 2008

VÍDEO: shopping con encantoIr de compras es siempre una auténtica delicia. SIn embargo, ir de tiendas no suele ser una experiencia cálida: dependientes poco pendientes de tus necesidades, un entorno gélido poco acogedor y espacios masificados hacen que una de las actividades más placenteras del mundo se convierta en un acto algo desangelado.

Conscientes de esta situación, nos planteamos un objetivo concreto: encontrar tiendas con una magia especial. La calle Almirante número 8 fue el escenario del primer lugar elegido: la joyería Luxenter, un precioso establecimiento decorado según el esquema bicolor azul-blanco, ofrece al cliente Alta joyería a precios asequibles. Las últimas tendencias se funden a la perfección con la plata, dando lugar a exclusivas piezas que guardan, en pequeñas porciones, parte de la magia que la tienda encierra.

Su segunda planta sirve de refugio al showroom de la tienda. Te será difícil visitar esta joyería sin salir con un paquetito azul y blanco, sabedora de llevar contigo una pieza única. Pincha sobre las imágenes para ver en grande algunas muestras de su colección:


VÍDEO: shopping con encantoUna de nuestras piezas preferidas son los anillos con forma de estrella Nyota, realizados en ojo de águila y ónix. Dispuestas a lucir este precioso anillo, pensamos que, el mejor modo de portar una joya, es lucir una impecable manicura. En la calle Tamayo y Baus número 5, a tan solo unos pasos de Luxenter, encontramos un lugar de ensueño: Alice in Wonderland http://www.aliceinwonderland.es/ , un encantador espacio dedicado a la manicura, pedicura y depilación. Es imposible pasar ante el establecimiento sin quedar cautivado ante el tamaño de su puerta, que te obliga a bajar sus escaleras agachado, al igual que le ocurrió a Alicia en el País de las Maravillas al aumentar su tamaño y tener que introducirse en una casa que le era demasiado pequeña. Este gesto te introduce en un mundo de cuento, decorado como un salón de antaño, plagado de colores suaves y referencias al cuento de Lewis Carroll. El local nació con la vocación de ofrecer un trato y un ambiente más acogedor que las cadenas estéticas que plagan la ciudad, y sus tres socias lo han conseguido con creces.




Si vas a casarte, o tienes una amiga que lo va a hacer, te recomendamos que encargues el "kit de boda": podrás introducir a tus amigas en este mundo de cuento y someterte a sus tratamientos, mientras disfrutas de una merienda o un brunch de la casa, con los que te sentirás como un personaje de ese país de las maravillas, que se encontraba más cerca de lo que tú pensabas. No todos los días tienes la oportunidad de tomar una merienda con tus amigas en un entorno de ensueño.

Feliz no cumpleaños... a ti.






COMENTARIOS