Vídeo: Sofia Coppola, Vuitton y Dior

Descubre sus últimas colaboraciones

Sofia Coppola diseña para Louis VuittonLa cineasta Sofia Coppola vuelve a colaborar con la firma Louis Vuitton. Si hace poco lo hiciera como modelo, posando junto a su padre en la campaña Core Values, ahora ha creado sus propios diseños para la elegante casa. Su amistad con Marc Jacobs, del que ha sido imagen, así como su innegable estilo personal, han hecho de la directora un icono dentro del mundo de la moda.
Los diseños han sido presentados en Tokio, un bonito homenaje a una ciudad que le valió un Oscar, pues fue el escenario de su largometraje Lost in Translation.

La colección cuenta con bolsos de gran tamaño, así como con sobres de mano que permiten dar un toque chic a un look urbano. Lo cierto es que Sofia fue becaria de la casa Chanel, por lo que la moda no le es una desconocida. De hecho, ha sido la encargada de dirigir el spot de Miss Dior Chérie, que supone un compendio de sus trabajos y de su singular estilo. Un aire etéreo y nostálgico se funde con los tonos pastel que la realizadora suele emplear en sus películas. No te pierdas el vídeo.

 

COMENTARIOS