Lottie Moss, nueva imagen de Chanel Eyewear

La hermana pequeña de Kate Moss toma el relevo de Willow Smith y Lily-Rose Depp como protagonista de la campaña de gafas de la 'maison' francesa.

Lottie Moss, nueva imagen de Chanel Eyewear
Cortesía de Chanel.

Chanel no da puntada sin hilo (nunca mejor dicho) y sabe exactamente a qué público quiere y debe dirigirse actualmente. Siguiendo con la estela de otras firmas como Louis Vuitton o Dolce & Gabbana, la icónica maison sigue acercándose al mundo millennial -ya lo hizo en su último desfile Haute Couture- con su último fichaje.

Así, la elegida como imagen para su nueva campaña Chanel Eyewear primavera/verano 2017 es Lottie Moss, la hermana pequeña de la famosa top model Kate Moss. Lottie, que ya partició como modelo en el desfile Métiers d'art Collection 2016/17 celebrado en el Hotel Rizt de París, añade así un nuevo éxito a su incipiente carrera como modelo.

Lottie Moss, nueva imagen de Chanel Eyewear
Cortesía de Chanel.

En las imágenes de la campaña, Lottie luce los modelos de gafas de sol y graduadas que acompañan a la colección Data Center CHANEL de esta temporada. En las imágenes, fotografiadas por Karl Lagerfeld, la vemos representando a una joven Lolita con aires hippies y un espíritu sesentero, que encontramos tanto en las instantáneas como en la colección en sí. 

La pequeña de las hermanas Moss recoge así el testigo de otras dos millennials que en los últimos tiempos han protagonizado las campañas de la línea eyewear de la marca francesa: Willow Smith (otoño/invierno 2016) y Lily-Rose Depp (otoño/invierno 2015). ¿Quién será la siguiente?

Etiquetas: chanel, gafas, gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS