Cómo elegir medias

Con el buen tiempo no renuncies a las medias. Te damos unos consejos para elegir las más adecuadas y de moda para esta temporada primavera-verano.


medias

Llega el verano y si no llevamos las medias adecuadas podemos pasar un día de infierno. Literalmente.

Cuando vayas a comprar medias a partir de ahora, recuerda que existen modelos especiales para el verano, muy fresquitos para soportar las altas temperaturas sin renunciar a lucir unas piernas espectaculares.

 

Calados:

Si a ti te siguen dando calor las medias en verano, prueba las caladas como estas de Calzedonia, así tus piernas respirarán a la perfección.

Además, esta temporada y gracias a colecciones como las de Chanel Primavera/Verano 2010 el ganchillo está más de moda que nunca.

 mediasEstampado elegante:

Este invierno se han llevado las medias negras con topos tal y como propuso Balenciaga en las pasarelas parisinas. Adapta esta tendencia de una forma diferente y festiva con estas medias con lazos de TopShop.

 medias Jardín de flores:

H&M ha presentado The Garden Collection, una colección colorida y floral realizada con prendas recicladas y materiales orgánicos 100% naturales. Entre su oferta, tienes unas alegres medias con estampado floral.





Etiquetas: balenciaga, chanel

Continúa leyendo...

COMENTARIOS