Cómo ir a la moda sin caer en el exceso

Cambia tu look diario con una sola prenda. ¿Nuestra propuesta? La capa.

 

 

Stylecode 29/11/2012
Cómo ir a la moda sin caer en el exceso

A veces, en esas largas tardes de shopping en las que visitas todas las tiendas de tu ciudad, sientes que aunque eres una persona con un estilo bastante clásico, te encantan las nuevas tendencias y desearías incluirlas en tu vestuario, pero a menudo te preguntas cómo hacerlo sin caer el exceso.

Desde StyleCode te proponemos una solución para cambiar tu look diario tan solo con una prenda.

Ésta capa de Jason Wu Lace, combina fácilmente con todo tipo de outfits y es ideal para cualquier ocasión: una cena, una visita al museo…

Como queremos que la capa se lleve todo el protagonismo de nuestro estilismo y no queremos que compita con el resto de las prendas, nos decantaremos por un sencillo jersey blanco de Mango (39,99 euros) y unos vaqueros negros de Helmut Lang (300 euros).

Cuando buscábamos unos zapatos que completaran nuestra propuesta y a la vez fueran cómodos y atractivos para ti, encontramos estos de Michael Kors (200 euros) que al ser botines mantendrán perfectamente la sujeción de tu pie y no son los típicos que llevarán todas tus amigas.

En cuanto al bolso, este de Alexander McQueen (c.p.v) te irá genial con tus estilismos tanto para el día como para la tarde y además es del mismo tono que este pintauñas de MAC (14 euros).

Escoge un maquillaje natural y aporta un poco de blush rosa a tus mejillas para dar alegría a tu rostro, y para que te miren más escoge éstos pendientes barrocos de Dolce&Gabbana (305 euros).

Ya que nuestros pendientes son tan recargados, apuesta por una pulsera más sencilla, como esta de Dsquared (205 euros) y no olvides poner unas gotas de Pure Poison de Dior  (88 euros) en muñecas y cuello.

Demuestra a todo el mundo que el “menos es más” funciona siempre.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.