Los secretos del blog de Lola Mansíl

Descubre estilos y coge ideas de otros blogs. Desgranamos sus looks favoritos y hablamos con ella de los triunfos de su blog. ¡Lola Mansíl se sincera!

Entrevista Lola Mansil

Descubre estilos y coge ideas de otros blogs. Desgranamos sus looks favoritos y hablamos con ella de los triunfos de su blog. ¡Lola Mansíl se sincera!

¿De qué hablas en tu blog? ¿Qué tipo de moda?
En mi blog principalmente hablo sobre moda y alguna que otra vez sobre belleza, aunque no soy ninguna experta. Me suelen preguntar cómo cuido mi pelo y cómo me maquillo, así que alguna que otra vez también toco esos temas . Pero en principio cuelgo mis looks diarios y cuento de donde es cada prenda.

¿Cómo empezó tu blog y cuándo?
Todo empezó el año pasado, cuando estuve mala y pasé varios días en casa. Comparada con otras bloggers, llevo muy poco tiempo, un año, pero estoy muy contenta con la aceptación que he tenido y todo han sido alegrías desde que comencé el blog de moda.

¿Con qué frecuencia posteas?
Últimamente el tráfico del blog ha subido mucho, así que intento actualizar a diario, pero si algún día no puedo, tampoco pasa nada.

 ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
No me compliqué la vida, soy una persona muy práctica. Le puse mi nombre.

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Cuál es tu look favorito?
Me gustan todos los estilos, hay rachas que me da por ir más clásica, otras veces me decanto por looks  más urbanos y otras épocas por estilos más hippies. Soy fan absoluta de los tacones, me encanta el estilo boho, al igual que cualquier look que lleve sombreros, son mi debilidad.

Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?
A pesar de que me ha reducido mi tiempo libre a la cuarta parte, a nivel personal me ha aportado muchísima satisfacción. Profesionalmente yo me dedico a la decoración, para mí el blog es un hobby  y no es nada fácil compatibilizar el trabajo profesional con el tiempo que requiere este proyecto.

Muchos looks Lola Mansil

Además del tuyo, ¿lees/sigues otros blogs?
Por supuesto. Siempre visito todos y cada uno de los blogs de las chicas que me escriben, sobre todo porque siempre descubres estilos y coges ideas geniales.
 
¿Quién consideras el mejor o la mejor Blogger de moda?
Considero que hay muchísimo talento es España, te daría 10 nombres en un minuto, pero para mí Style Lover siempre ha sido mi favorito. Nunca me defrauda ninguno de sus looks, ella tiene una elegancia innata que hace que este perfecta se ponga lo que se ponga.

¿Se puede vivir de un blog?
Tengo entendido que sí, de hecho hay blogueras que viven de ello. Yo tengo mi trabajo y tampoco me he planteado nunca vivir del blog.

¿Cuál es el secreto para que funcione un blog de moda?
Creo que es importante ser tú misma, al principio me vestía intentando gustar mucho, pero luego me di cuenta de que yo tenía mi estilo y no se puede gustar a todo el mundo. También creo que es importantísimo llevar ropa que puedan comprar fácilmente las usuarias de tu blog.

¿Cómo ves tu blog en el futuro?
Lo cierto es que no me lo he planteado, a día de hoy es súper gratificante saber que mi blog gusta y que va creciendo. Cada comentario, cada visita, significa una inyección de alegría inmensa y hace que el esfuerzo que hago día a día merezca la pena. En futuro creo que me encantaría poder colaborar y alojar mi blog en alguna plataforma o página de moda para así poder llegar a mucha más gente.
 
¿Por qué te parece interesante la Comunidad de Marie-Claire.es para  compartir tus looks?
Marie-Claire siempre ha sido un referente en la moda y además la web es accesible y muy interesante, tanto por los looks de las usuarias como por los contenidos de la página.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS