Normas de estilo para estas fiestas

¿No sabes qué prendas y accesorios elegir para los eventos navideños que se acercan? ¡Te damos la solución!

Escuela de Moda Imagen Shopper
Propuesta fiestas

Con la llegada de la Navidad y sus eventos tenemos mil y un compromisos. Si tu problema es que no sabes cómo lucir tu ropa y complementos sin caer en lo mismo año tras año, no te pierdas las recomendaciones que nos proponen desde la Escuela de Moda Imagen Shopper

Vestido. Solemos apostar siempre por vestidos negros y pailletes. ¡Olvídalo! Atrévete con un vestido apropiado según el color que mejor te siente (consejo: el color azul eléctrico favorece a cualquier tipo de piel) y apuesta por prendas lenceras que son tendencia esta temporada.

Abrigo. Te proponemos boleros, cortos o largos según morfología corporal y diseño del vestido. El estilo peluche son una buena opción para ir glamurosa y abrigada, y además esta temporada nos inundan este tipo de abrigos en colores empolvados, siendo la estrella el rosa.

Zapatos. Las noches se presentan en su mayoría largas por lo que se aconseja llevar un calzado con tacón medio que aportará elegancia y estilizará tu silueta. Las sandalias joya o unos buenos stilettos te harán estar deslumbrante.

Bolso. Garantía de elegancia es llevar un clutch. Lánzate a ser original pues en cuestión de colores, tejidos y texturas ¡todo vale!

Joyas XL. Un must esta temporada son las piedras XL en collares, pendientes y pulseras. Deben combinarse en tamaño, diseño y color con el resto del atuendo y es una regla infalible no caer en el exceso. ¿Y llevo reloj? Sí, ¡si es tipo joya!

Peinados. Puedes apostar por gran variedad de recogidos, semirecogidos, moños, coletas o trenzas. En estas últimas, apuesta por el estilo chic parisino de los años 30.

Si además de estos consejos sigues los que te damos de belleza y maquillaje, ¡estarás lista para triunfar estas fiestas!

Foto: Vestido de Joseph (325 euros), collar de Zara (22,95 euros), clutch de Charlotte Olympia (925 euros) y sandalias de Jimmy Choo (975 euros)

Etiquetas: accesorios

COMENTARIOS