Qué ponerte para ir a esquiar

¿Qué te parece pasar el weekend en la nieve? La temporada de sky permite divertirse, disfrutar y relajarse.

Stylecode 08/01/2013
Qué ponerte para ir a esquiar

¿Tienes ya planes para disfrutar del segundo fin de semana del nuevo año ? ¿Qué te parece pasar el weekend en la nieve? La temporada de esquí permite divertirse, disfrutar y relajarse.

Te enseñamos el look de esquí que necesitas para deslizarte por las pistas y disfrutar de un fin de semana inolvidable en la montaña.

Elegimos un pantalón de color blanco, como este de Burton (173 euros) para que lo combines con una sudadera de algodón negro con detalle en cuello y puños color dorado Nelly.com (93 euros). Para acompañar este look apostamos por unas botas blancas con tachas doradas, tendencia esta temporada, de Valentino (240 euros), con ellas serás la más chic de toda la estación.

No te olvides de la chaqueta, nosotros te proponemos una ideal de bbasique.com (239 euros),  impermeable de color rojo con cremalleras negras, que dará este toque de energía a tu look, no te arrepentirás con esta elección. En cuanto a los complementos, escoge un gorro de punto de Ralph Lauren (50 euros) y unos fabulosos guantes islandeses que te protegerán de las bajas temperaturas sin perder estilo. Los de la foto también son de bbasique.com (35 euros).

Y por último no nos podemos olvidar de un complemento clave; las gafas de esquí, Chanel (410 euros), de color rojo que completarán tu look para convertirte en la reina de la nieve. ¡A disfrutar!


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.