Recicla tu ropa

El Do It Yourself es una tendencia que se ha impuesto con la crisis. Customiza tú mismo tu ropa con estos pequeños trucos.


recicla tu ropaEn nuestro afán por proporcionarte las últimas tendencias de la manera más práctica y accesible, hoy te vamos a proponer también la más barata. Y es que no estamos para grandes dispendios, la crisis y la recesión mandan, así que llega la hora de ingeniárselas para estar a la última en tendencias sin gastar demasiado dinero. ¿Qué tal sin gastar nada?

El Do It Yourself (DIY)se postula como la mejor opción en estos tiempos , y de hecho hay musts de temporada que se prestan mucho a ello. Sólo necesitas buscar en el fondo de tu armario, unas tijeras y muy poca habilidad. ¡Atrévete!

El primero son los mini shorts súper gastados tipo Daisy Duke. No faltan estos pequeños pantalones en ninguna tienda, gran cadena, de precio medio o incluso diseñador, pero siempre te queda la opción de fabricarte los tuyos propios en casa. Además de no gastar dinero, también tienes otro factor a tu favor: asi rescatas unos jeans viejos que además te quedan bien, tus shorts lucirán mucho mejor que unos nuevos porque se adaptarán a la perfección a tu cuerpo. Así que ya sabes, tijeras en mano, un poquito de tiza para marcar... ¡Y a cortar! Puedes rematar con un dobladillo para ocultar el corte y, además, para hacer tus shorts aún más tendenciosos. La blogosfera también ofrece un buen número de consejos para customizar tus pantalones de la manera más sencilla y original. recicla tu ropaAquí los tienes con tachuelas en el bolsillo trasero y en este otro con parches superpuestos.

La otra prenda de tendencia que no te puede faltar este verano es el cropped top, esa camiseta muy cortita que deja nuestro ombligo al descubierto. Siguiendo el ejemplo de la Madonna más ochentera, nuestra propuesta es cortar nuestra propia t shirt para convertirla en top. Escoge una camiseta algo oversized (ya sabes, esto últimamente es imprescindible), vuelve a marcar dónde quieres hacer el corte con  tiza... ¡Y ya está! Por si acaso, aquí tienes un sencillísimo tutorial que te ayudará en la tarea.

Etiquetas: shorts

Continúa leyendo...

COMENTARIOS