Rojo, el color de moda para todas

El rojo alegra cualquier situación, puede ser sexy, atrevido y seductor. Todas las marcas lo han traído esta temporada en vestidos, jerseys, chaquetas, zapatos….

Look de color rojo

Apostamos por el rojo, color de moda para cualquier época del año. Sigue los consejos de moda de los expertos de StyleCode  y conseguirás un buen conjunto basándonos en este color.

El rojo alegra cualquier situación, puede ser sexy, atrevido y seductor. Todas las marcas lo han traído esta temporada en vestidos, jerseys, chaquetas, zapatos….

Para esta ocasión apostamos por un vestido rojo de manga larga de Zara (80 euros), que podremos combinar con un blazer negro, este es de Elizabeth and James (468 euros), con forma smoking  es ideal.

Los zapatos perfectos para la ocasión serán los clásicos negros de salón de Christian Louboutin (500 euros), no olvidemos que  la identidad de este diseñador parisino son los tacones altísimos con sus suelas rojas.

Una original combinación de color la dará el  clutch  en tonos rosados de Matthew Williamson, el tipo de bolso más adecuado para llevar a cualquier evento de noche.

Por último, acompañaremos el vestido con complementos adecuados que realzarán el estilismo final. Elegimos un collar de Natasha (665 euros) en el mismo tono, que se fusionará perfectamente con el  traje y un brazalete de  Pucci (400 euros)  en  dorado  con una piedra en rojo, que combinará perfectamente los 2 tonos  de la noche.

El toque final  lo damos con el perfume de Tom Ford (250 euros) y su aroma de jazmín y  un labial rojo de Yves Saint Laurent (30 euros).

Etiquetas: colores de moda, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS