Well-living blog, una forma de ver la vida

Luba, la artífice de well-living blog, comenzó este proyecto como un espacio online donde plasmar las impresiones de sus experiencias vitales.

Luba-Well living blog

Luba, la artífice de well-living blog, comenzó este proyecto desde Tenerife, isla en la que vive, como un espacio online donde plasmar las impresiones de sus experiencias vitales, lo que no sabía es que terminaría transformándose en, un blog eminentemente de moda que se convertiría en parte de su rutina diaria. Luba presenta en Well Living su punto de vista personal, un espacio donde se habla de gastronomía, de comercio justo, viajes, estilo de vida... pero que por encima de todo está protagonizado por la moda.

¿De qué hablas en tu blog? ¿Qué tipo de moda?
Mi blog es básicamente de estilo personal, donde comparto mis looks, pero además lo divido en 4 secciones:

-Lifestyle: aquí comparto las experiencias de mis viajes y lugares interesantes que descubro, eventos a los que acudo etc.

- Gourmet: sección sobre restaurantes y gastronomía

-Diseñadores emergentes: un espacio para dar a conocer nuevas marcas o diseñadores que comienzas su andadura.

-Proyectos sociales: proyectos relacionados con la industria de la moda, comercio justo y proyectos sostenibles.

¿Cómo y cuándo empezó tu blog?
Mi blog empezó como un hobby hace exactamente 1 año y 2 meses. Mi otra pasión, aparte de la moda, son los viajes y al principio mi idea era tener un espacio virtual donde almacenar  la información de todos aquellos lugares que iba descubriendo por el mundo. Como no tenía un concepto muy claro, empecé a escribir y luego se fueron estructurando y perfilando las diferentes secciones, gracias al feedback de los lectores.

 ¿Con qué frecuencia posteas?
Casi a diario. Si te gusta la experiencia blogger, es totalmente adictiva.

 ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Well Living viene de la idea incial del blog, capturar todos aquellos buenos momentos y experiencias en mi vida, por las que me siento afortunada y agradecida.

 ¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es bastante urbano, casi siempre parte de prendas basicas, pero con un toque elegante y chic que añado con los accesorios. Me resulta dificil elegir solo un look favorito, porque la moda me divierte mucho.

Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado?
Muchísimas experiencias gratificantes tanto a nivel personal como profesional que nunca hubiese imaginado. Estoy a diario en contacto con gente de todo el mundo,el postear también en inglés me permite ampliar el público. He conocido personas maravillosas, gracias al blog, de hecho, pasé este fin de semana, con dos lectoras de Málaga que estaban casualmente de vacaciones en Tenerife. Quedamos para un café y acabamos a las 10 de la noche tomando cócteles y hablando de moda. Este tipo de experiencias me parecen increibles. A nivel profesional me ha permitido trabajar con marcas increibles, como la brasileña Jorge Bischoff o la firma etíope de comercio justo Sole Rebels.

Además del tuyo, ¿lees o sigues otros blogs?
Si, soy una gran segudora de una larga lista de blogs que personalmente me encantan y enriquece.

¿Quién consideras el mejor o la mejor Blogger de moda?
Hay muchas chicas que estan haciendo un gran trabajo con sus blogs y es muy dificil decir a quién considero la mejor, pero por nombrar algunas de mis favoritas son Wendy Nguyen y Krystal Bick.

¿Se puede vivir de un blog?
Hoy en día, afortunadamente ya se ve como una profesión. Pero si quieres convertirlo en un trabajo, el nivel de exigencia es brutal. Debes actualizar a diario, cuidar todos los aspectos de los posts; fotografia , textos, y por últlimo crear una etratégia comercial, si realmente quieres monetizarlo.

¿Cuál es el secreto para que funcione un blog de moda?
Un buen fotógrafo y por supuesto mucho trabajo. Nadie está en la cima de la blogosfera por casualidad.

¿Cómo ves tu blog en el futuro?
Pues espero que creciendo, mejorando y disfrutando cada día de las increíbles oportunidades que me ofrece.

¿Por qué te parece interesante la Comunidad de Marie-Claire.es para compartir tus looks?
Porque es una plataforma on-line de una revista que me encanta y un punto de encuentro con mas personas que comparten la misma pasión por la moda.

Etiquetas: blogger

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS