Consejos para reorganizar tu armario con la llegada del frío

Houzz.es

Sigue estos prácticos consejos que te da Cloti Martínez Peinado, experta de Houzz.es,  para evitar que el cambio de ropa que solemos realizar en estas fechas se convierta en una tortura.

¡Ponte manos a la obra!

Cuando llega septiembre u octubre nos hacemos los remolones para retrasar el cambio de temporada en nuestro armario. Hay quien daría todo por tener un armario enorme donde mezclar la ropa de todo el año, pero si no tienes esa fortuna y quieres que tus vestidos de verano no se mezclen con las bufandas de invierno, sigue estos consejos para hacerlo de manera más fácil y organizada.

Empecemos por liberarnos de compromisos durante unas cuantas horas y dedicar ese tiempo a planificar el cambio de temporada. No solo dónde voy a guardar la ropa de la otra mitad del año, sino también cómo la guardaré, qué me quedo, qué puedo descartar y qué prendas necesitan un repaso antes de guardarlas o después de volver a sacarlas. Vuelve a encontrarte con tu ropa, revísala e invierte un tiempo en encontrar el modo más sencillo y práctico de mantenerla lista para su uso.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS