#ECISeVisteDeRosa: el shopping solidario para el Día del Cáncer de Mama

#ECISeVisteDeRosa: el shopping solidario para el Día del Cáncer de Mama

El Corte Inglés ha ampliado este año su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) financiando un proyecto de investigación a tres años de la Dra. Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario. Pero, además, el 19 de octubre quiere difundir su gran reto: #SúmateAlRosa.

La Fundación Ramón Areces realizará charlas para los empleados con expertos de la AECC para la sensibilización y prevención de la enfermedad. Además, los Centros Comerciales de Bilbao, Castellana en Madrid, Diagonal en Barcelona, Goya en Madrid, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Nervión en Sevilla, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Preciados, Princesa y Serrano en Madrid, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza iluminarán sus fachadas de rosa.

Libro solidario

Relatos, artículos y reflexiones sobre cómo es el momento en que un médico le dice a una paciente que tiene cáncer de mama, sobre cómo lo viven los familiares y los profesionales sanitarios, sobre los vínculos que se generan entre ellos después de tantas horas compartiendo tratamientos, sobre las historias de personas queridas que han sufrido esta enfermedad y algunas de las cuales ya no están con nosotros, y así hasta 40 artículos de persones conocidas y anónimos que han querido poner su grano de arena para hacer posible Terapia de amigos; un libro de relatos con el nexo común de la solidaridad. Libro solidario 10 €

COMENTARIOS