#ECISeVisteDeRosa: el shopping solidario para el Día del Cáncer de Mama

#ECISeVisteDeRosa: el shopping solidario para el Día del Cáncer de Mama

El Corte Inglés ha ampliado este año su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) financiando un proyecto de investigación a tres años de la Dra. Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario. Pero, además, el 19 de octubre quiere difundir su gran reto: #SúmateAlRosa.

La Fundación Ramón Areces realizará charlas para los empleados con expertos de la AECC para la sensibilización y prevención de la enfermedad. Además, los Centros Comerciales de Bilbao, Castellana en Madrid, Diagonal en Barcelona, Goya en Madrid, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Nervión en Sevilla, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Preciados, Princesa y Serrano en Madrid, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza iluminarán sus fachadas de rosa.

Pin

El departamento de moda masculina de El Corte Inglés también ha querido sumarse a esta iniciativa y por ello ha diseñado diversos productos solidarios como una corbata a 29,95 euros, un set de pulseras a 39 euros, un pañuelo de bolsillo a 14,95 euros y un pin de Emidio Tucci a 14,95 euros, aportando el 20% de la venta de cada unidad a la AECC.

COMENTARIOS