#ECISeVisteDeRosa: el shopping solidario para el Día del Cáncer de Mama

#ECISeVisteDeRosa: el shopping solidario para el Día del Cáncer de Mama

El Corte Inglés ha ampliado este año su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) financiando un proyecto de investigación a tres años de la Dra. Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario. Pero, además, el 19 de octubre quiere difundir su gran reto: #SúmateAlRosa.

La Fundación Ramón Areces realizará charlas para los empleados con expertos de la AECC para la sensibilización y prevención de la enfermedad. Además, los Centros Comerciales de Bilbao, Castellana en Madrid, Diagonal en Barcelona, Goya en Madrid, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Nervión en Sevilla, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Preciados, Princesa y Serrano en Madrid, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza iluminarán sus fachadas de rosa.

Y mucho más

El Corte Inglés ha diseñado una tarjeta regalo en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama y que se puede encontrar en los centros desde 12 al 26 de octubre. La compañía aportará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Con ella, pásate por todos los departamentos: pastelería, electrónica, deportes... hay muchas sopresas y las podrás ir descubriendo mañana en el Snapchat de El Corte Inglés y en Instagram Stories. 

COMENTARIOS