El mejor día para comprar: el Prime Day de Amazon

Patricia Cantalejo
https://amazon.es/primeday?tag=mariclai-21

Más de 100.000 ofertas exclusivas en todo el mundo de más de 20 categorías: moda, tecno, cocina, hogar, decoración… Sobre todo smartphones a un precio muy competitivo. La primera vez que se celebró el Prime Day –en 2015- se cerraban 398 pedidos ¡cada segundo!

Para participar, tienes que suscribirte a Amazon Premium (tienes un periodo de prueba de 30 días gratis y, además, te permiten un día de envíos gratuitos, almacenamiento sin límite de fotos en su Drive y acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP).

Las ofertas del Prime Day se activan el 12 de julio a medianoche y estarán activas durante todo el día. Veinticuatro horas de compras en exclusiva para los clientes Amazon Premium. Estate atent@ a nuestro Facebook y Twitter porque iremos publicando a lo largo del día las más destacadas.

Además de las Ofertas del día en Prime Day encontrarás Ofertas flash, que solo estarán disponibles por un tiempo limitado y se irán actualizando cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Guarda la página en tus favoritos y accede a las ofertas en un solo clic. Recuerda que cada 5 minutos se publicarán nuevos descuentos. Te recomendamos que utilices la lista de espera, ya que muchos usuarios reservan productos que luego no compran. Así te avisarán de que el producto vuelve a estar disponible.

Aquí tienes nuestros 10 compras estrella.

Plancha de pelo

COMENTARIOS