Diseñadores Pasarela Cibeles: Ana Locking

La diseñadora toledano empezó su labor creativa en solitario el pasado año. Una estupenda carrera a la que aún le queda mucho por mostrar. Te enseñamos su propuesta.

marie-claire.es
marie claire / 27 de agosto de 2008.



Diseñadores Pasarela Cibeles: Ana LockingEsta diseñadora debutó en solitario en la pasada edición de Pasarela Cibeles. Tras años varios como parte del dúo Locking Shocking desde 1996, en 2007 Ana emprendió su carrera en solitario.

Su trayectoria como Locking Shocking fue muy amplia comienzan en 2002 invitados por la Pasarela Cibeles de Madrid, ganan el L´Oreal Paris a la mejor colección joven con Verano 2003. En 2004 Locking Shocking recibe el Gran Prix de la moda Marie Claire como mejor diseñador nacional.


No obstante son muchos los elogios a su primera colección en solitario, la cual consiguió la ovación total de público y crítica. Su propuesta en negro absoluto pero con tonos brillantes era una muestra de sus sentimientos durante ese útlimo año, como declaró la propia diseñadora al final del desfile. El pasado año, y prueba una vez más de su maestría creativa, fue premiada su colección como la mejor de toda la Pasarela Cibeles.


Una diseñadora a la que le aún le queda mucho por mostrar. Mira en fotos el último desfile de Ana Locking en la pasada edición de Cibeles , en febrero de 2008.


COMENTARIOS