Las joyas de Hollywood son de Fred Leighton

¡Son las joyas que llevan las reinas de la alfombra roja! Descubre unas de las firmas más deseadas de las celebrities.

Marta Castresana 08/05/2013
VER FOTOSLas incondicionales de Fred Leighton en la alfombra roja
Las joyas de Hollywood son de Fred Leighton

La firma Fred Leighton abrió su primera tienda en 1970 en Nueva York en Greenwich Village. Al, principio el diseñador vendía solo artesanías y joyas étnicas de todo el mundo. Fred Leighton fue generalmente admirado por sus memorables diseños y gusto claramente ecléctico. Para cuando el diseñador de joyas abrió tienda insignia Madison Avenue en 1984, fueron sus antigüedades y joyas vintage las que causaron tanto furor que se convertirían en la marca personal de su firma.

Leighton es una firma reconocida a nivel mundial por su extraordinaria colección de joyería vintage, desarrollando también un fuerte gusto por estéticas más modernas, haciendo alarde del caracter ecléctico del perfil de la firma, como el movimiento Art Deco o Art Nouveau  a los que Fred Leighton recientemente ha dedicado dos lineas dentro de su colección.

Fred Leighton y Hollywood hace tiempo que mantienen una relación intima, y sus joyas han probado su glamour y estilo. Las llevan actrices de la talla de Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Natalie Portman. Llegando a lucirlas con asiduedad en la alfombra roja.


VER FOTOSLas incondicionales de Fred Leighton en la alfombra roja
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.