Nos colamos en el estudio de Maria Ke Fisherman

El dúo de diseñadores María Lemus y Víctor Alonso reciben a Marie Claire.

Nos colamos en el estudio de Maria Ke Fisherman
Desfile de Maria Ke Fisherman MBFWM O/I 16./ Instagram

Nos adentramos en el estudio de Maria Ke Fisherman, una de las firmas que podremos ver en esta edición de la Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2017-18. Su estilo deportivo, de influencia nipona (con esencia manga) se une a su aire bakala y club electrónico. Una fascinación por la carretera y el mundo urbano que se ve materializada en su colección cápsula junto a la firma de neumáticos japonesa Bridgestone.

Sus diseñadores María Lemus y Victor Alonso nos reciben en su estudio a dos días de su nuevo desfile en la pasarela de MadridEl reconocimiento de este dúo que no ha parado de crecer desde 2009. Han desfilado en Nueva Yok, en Tokio y sus prendas han conquistado a algunas de las estrellas más atrevidas de la música como Katy Perry, Miley Cyrus o Lady Gaga.

Además han sido galardonados con el último Premio Nacional de Moda (junto a Roberto Torreta) que entrego la Reina Letizia en junio de 2016. Nos colamos en su estudio para descubrir los secretos de su (esperado) próximo desfile.

Etiquetas: diseñadores españoles, moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS