Prix Marie Claire: José Castro, Mejor Diseñador Novel
VOTAR
0 VOTOS
Artículo visto: 1830 veces
El gallego José Castro ya es considerado para algunos el nuevo Galliano y es fijo en la Paris Fashion Week, donde sus propuestas son muy apreciadas. Afincado en Barcelona, su expansión internacional forma parte del apoyo recibido del Consorcio de Promoción Comercial de Catalunya, y desde luego que está funcionando porque incluso su agencia de comunicación está en París.
Excéntrico, ambiguo y con un punto gótico, Castro no es un diseñador al uso: es director de cine, concretamente de un estilo que mezcla terror y comedia rosa con muchos toques de glamour, se define como un científico logo, pero también ha hecho sus pinitos de filósofo vanguardista, cocinero y esteticista. ¿Increíble?
José Castro es el diseñador del nuevo concepto de Desigual y también ha colaborado con Miró Jeans.
Ganó una beca para la Royal Collage of Art y ha trabajado para Alexander McQueen. En el número de diciembre de Marie Claire encontrarás una entrevista realizada por Pilar Pasamontes, vicepresidenta de moda FAD.
TODOS LOS PRIX MARIE CLAIRE 08
17/11/2008
Etiquetas: José Castro, Paris Fashion Week, Prix,
Comentarios
Añadir nuevo















