Así es la nueva colección de zapatos de Katy Perry

Ecléctica, pop, algo surrealista y llena de color.

katy perry
Twitter (@katyperry)

Desde que el pasado mes de agosto conociéramos la noticia de que Katy Perry iba a sacar una nueva línea de zapatos diseñada por ella misma -en colaboración con Global Brands- hemos aguantado nuestras ganas de ver cómo sería. Viniendo de alguien como ella era sencillo intuir y adivinar que iba a ser muy original y con una explosión de color y viveza.

No nos equivocábamos en nuestros presagios y Katy ha creado una colección de siluetas divertidas y llamativos detalles que incluye desde tacones a chanclas para la ducha. Todo ello con un asumible precio que varía de los 56 a los 283 euros. Estos son algunos de los diseños.

Entre esta vida general de los bocetos atisbamos el preferido de Katy Perry, según ha confirmado ella misma. Un zapato de tacón en el que las estrellas de color le dan a este zapato un toque diferencial y representan fielmente la esencia de la cantante.

#katyperry #shoes #collection #katyperryshoes

Una foto publicada por katyperryfanpage (@katy_love_1854) el

Y aquí tenemos los diseños hechos realidad, del papel y lápiz a los muebles y estanterías de las tiendas.

These are the actual buildin blocks of Life, right girls? 😋 #katyperryshoes #premiereclasse #paris

Una foto publicada por KETAKI KOR 🌈🦄🃏 (@dreamycinderella) el

Katy Perry define esta colección como "un sueño hecho realidad", ya que siempre ha soñado con ponerse unos zapatos que ella misma diseñase a su imagen y semejanza. Uno de los más llamativos y significativos es este con el tacón simulando el famosos cubo de Rubik.

Etiquetas: zapatos, zapatos con plataforma, zapatos de fiesta, zapatos de tacón

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS