Vídeo: Andrés Sardá viste a las burbujas de Freixenet

No te pierdas el making of


Anuncio de FreixenetTe desvelamos los secretos de uno de los anuncios más esperados del año: las burbujas de Freixenet. En esta ocasión, las actrices dejan paso al equipo olímpico de natación sincronizada encabezado con Gemma Mengual. Los espectaculares trajes de baño son de Andrés Sardá.


Andrés Sardá
ha sido el elegido para crear la segunda piel de las nuevas burbujas de Freixenet, el equipo español de natación sincronizada. Se trata de un mono asimétrico de lurex elástico dorado. Además, están rodeadas por una espiral de cristales de CRYSTALLIZED en dorado oscuro.

 

Aquí tienes en vídeo cómo se rodó este emblemático anuncio y, si sigues leyendo, podrás adelantarte al verano, ya que te enseñamos los próximos modelos de Andrés Sarda.

Lencería antigua para estar muy de moda

Andrés SardáAndrés Sardá ya ha presentado su Colección Crucero Primavera/Verano 2009, unos modelos de delicados materiales e inspirados en la lencería antigua. Se apuesta por un encaje de alta costura, que recuerda al de las antiguas mantillas. Los colores de la temporada serán el negro y el azul marino o el turquesa y fucsia sobre crudo.

 

En la colección Risk, Sarda apuesta por el plumetti sobre tul y los encajes florales. Encontrarás colores como el piedra y el azul eléctrico o el beige y el fucsia, así como el uso de tachuelas en sujetadores, camisones transparentes y falditas liguero mínimas. La colección University escoge el tul elástico en colores vivos como el fucsia, delicados como el rosa o sensuales como el negro para presentar una propuesta que bebe directamente del estilo de los años 50.

Si quieres ver las imágenes ampliadas, pincha sobre ellos.

COMENTARIOS