VÍDEO: Fallen Shadows, de Prada

Prada vuelve a presentar su nueva colección con un bello cortometraje. Aquí puedes ver "Fallen Shadows", la manera más artística de disfrutar de sus propuestas para este otoño-invierno.

Patricia Cantalejo/20 de octubre de 2008

VÍDEO: Fallen Shadows, de Prada Prada vuelve a presentar su nueva colección con un bello cortometraje. Aquí puedes ver "Fallen Shadows", la manera más artística de disfrutar de sus propuestas para este otoño-invierno.

Ya pudimos ver en la Pasarela de Milán del año pasado que Prada se había rendido al encaje : nos esperaba un otoño muy sugerente, casi surrealista. Y para inspirarse nada mejor que un corto animado.

Es "Fallen Shadows", una creación de James Lima, que también ideó "Trembled-Blossom" (en el enlace puedes ver ese corto). Ahora, el escenario elegido transcurre entre imágenes que nos recuerdan a Dalí, Duchamp o incluso a Giorgio De Chirico. La múscia es de Antony and the Johnsons en exclusiva para Prada.

El vídeo fue presentado en la Semana de la Moda de Nueva York y aquí lo tienes. No fue el único diseñador que ha encontrado en Internet la mejor pasarela de moda. Viktor&Rolf no estuvieron en París y cambiaron su desfile tradicional por una exhibición en directo para internautas.




COMENTARIOS