VÍDEO: Lagerfeld nos cuela en el desfile de Chanel

Lagerfeld en la pasarela es igual a espectáculo: en anteriores ediciones hemos podido ver tiovivos, órganos... Esta vez, en la presentación de la colección primavera-verano 09, Chanel fue simplemente 100% Chanel.

Patricia Cantalejo/08 de octubre de 2008

VÍDEO: Lagerfeld nos cuela en el desfile de Chanel Lagerfeld en la pasarela es igual a espectáculo: en anteriores ediciones hemos podido ver tiovivos, órganos ...

Esta vez, en la presentación de la colección primavera-verano 09, Chanel fue simplemente 100% Chanel.

Un año más, el desfile de Chanel era una de las citas claves de la Semana de la Moda de París.

Aquí tienes el desfile en el célebre Grand Palais. Como telón de fondo, la célebre tienda desde la que Coco Chanel levantó un imperio: la maison en el 31 de la rue Cambon.

Y es que la colección primavera-verano 09 es puro Chanel: tweeds, abrigos de tres cuartos, los shopping bags, los smoking y los trajes de chaqueta. Sí, pero reinterpretados.



El espectáculo no sólo estaba en las pasarelas. Como siempre, multitud de celebrities estaban en primera fila, desde Pilar López de Ayala, Milla Jovovich a su siempre fiel Claudia Schiffer. En este vídeo, puedes descubrir qué llevaban puesto:



Pero nada mejor que el propio Lagerfeld para comentarnos qué le pareció el desfile.



Lagerfeld no sólo presentó la colección de Chanel, también pudimos ver sus diseños en solitario, donde deja volar su imaginación. Mira las fotos que te ofrecemos (pincha en las imágenes para verlas ampliadas) y descubrirás los comentados bolsos con la cara de Lagerfeld . ¿Se rindió homenaje a sí mismo?




COMENTARIOS