VÍDEO: Trembled Blossoms, el corto de Prada

Te presentamos un corto muy especial. Lo ha realizado Prada partiendo de las ilustraciones de los decorados que utilizó para su campaña Primavera/Verano 2008. Te sorprenderá su belleza: creerás estar viendo una película clásica, de los años 40, pero con las técnicas de animación más modernas.

VÍDEO: Trembled Blossoms, el corto de PradaTe presentamos un corto muy especial. Lo ha realizado Prada partiendo de las ilustraciones de los decorados que utilizó para su campaña Primavera/Verano 2008. Te sorprenderá su belleza: creerás estar viendo una película clásica, de los años 40, pero con las técnicas de animación más modernas.

"Trembled Blossoms", como se llama este corto animado, está dirigido por James Lima y producido por Hi! Production, Max Brun. Se capturaron y grabaron los movimientos de una bailarina representando una Ninfa, equipada con unos pequeños reflectores, y luego se sobrepusieron digitalmente a las ilustraciones.

Mira el vídeo y, después, continúa leyendo, ya que te presentamos la nueva colección de gafas de sol Primavera/Verano 2008.


COMENTARIOS