Moda

8 prendas frescas (que huelen a mar) para el verano

Cada verano llegamos al armario en busca de la misma prenda: una con estampado marinero y, a poder ser, en azul marino. Sí, puede que sea uno de los colores del verano por su elegancia y versatilidad, pero parte de la asignatura pendiente que todas padecemos es saber combinarlo. Huir del blanco y apostar por uno de sus eternos rivales, el negro, es toda una declaración de intenciones.

Como este verano la esencia retro se apoderará de todos y cada uno de los outfits playeros, es el momento de comenzar a incluirlo en prendas como bikinis altos, faldas de vuelo o gafas de sol salidas de una película de Sophia Loren. Sin dejar de lado la temática marinera, nudos, estampados geométricos y sandalias de inspiración náutica.

Para completar el look, nada como un coqueto bolso de rafia que combine lo mejor del verano con un ligero aroma a Montecarlo. Conviértete en una actual Grace Kelly a través de accesorios como pendientes de aro o pañuelos anudados en el cuello o en la cabeza. Para trasladar la esencia y el aroma a mar a tus prendas, no te pierdas esta galería de 8 productos imprescindibles para un verano refrescante.