¿Se acabó el boicot? Una firma italiana también está dispuesta a vestir a Melania Trump

La próxima Primera Dama estrena el 2017 luciendo una creación de Dolce & Gabbana.

I.G.
Melania Trump ya tiene quien la vista
Gtres

Desde que se conociese la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la polémica sobre quién sería el diseñador de cabecera de la próxima Primera Dama no ha parado de generar titulares.

Y es que, tras ocho años en los que Michelle Obama ha sido una de las mujeres más deseadas por los diseñadores de medio mundo, la noticia de que Melania Trump sería la próxima mujer que presumiría de modelazos en la Casa Blanca no generó tanto entusiasmo.

Melania Trump ya tiene quien la vista
Gtres

Así, diseñadores como Tom Ford o Marc Jacobs afirmaron que no querían vestir a la nueva Primera Dama. Sin embargo, parece que esta opinión no es compartida por muchos de sus compañeros de profesión. De hecho, Dolce & Gabbana se han mostrado encantados de que Melania Trump haya elegido uno de sus diseños para estrenar 2017, un vestido negro de 3.000 euros que lució en una lujosa fiesta de Año Nuevo.

Aunque Melania Trump ha mostrado un gran interés por las firmas italianas y francesas, también aparecen diseñadores americanos entre sus preferidos, como ya hizo Michelle Obama. Así, tras la victoria de Trump en las elecciones, Melania lució un jumpsuit blanco de Ralph Lauren, cuyo precio ronda los 4.000 dólares.

Por ello, diseñadores como Tommy Hilfiger, Diane Von Furstenberg o Carolina Herrera se han mostrado más que dispuestos a vestir a Melania Trump. Y es que, al fin y al cabo, pocas mujeres hay mejor que una Primera Dama para dar más prestigio a una firma de lujo.

Etiquetas: Vestidos, dolce&gabbana, vestidos de fiesta

COMENTARIOS