Naomi Watts, un estilo intemporal

Sin estridencias y con un look sencillo y minimalista, Naomi Watts es una de las más elegantes de la alfombra roja.

Eva M. Díaz 13/02/2013
VER FOTOSEl estilo de Naomi Watts
Naomi Watts, un estilo intemporal

Sobrio y elegante. Así podríamos definir el estilo de Naomi Watts, una de las actrices del momento gracias a su trabajo en “Lo imposible”. El próximo 17 de febrero se entregan los Premios Goya y la película de Juan Antonio Bayona, con 14 nominaciones, puede tener su gran noche.

Watts es uno de los pesos pesados del film, junto con Ewan McGregor, y su tirón en la alfombra roja nos ha servido de excusa para fijarnos en sus preferencias a la hora de elegir un look.

La actriz suele huir de las excentricidades y los volúmenes y apuesta por vestidos de noche de corte minimalista, largos y ajustados al cuerpo. Watts tampoco es dada a los grandes escotes, aunque sí ha mostrado en sus últimas apariciones públicas su preferencia por los modelos que dejan la espalda al descubierto.

Siempre que está metida en su papel de madre, Naomi Watts viste como una mujer de su tiempo, con jeans y calzado deportivo. En definitiva, un look sport y nada sofisticado que la acerca al resto de las mortales.

En cuestión de belleza, la actriz tampoco se complica. Para el pelo, tiene dos opciones: recogido o bien la melena suelta y con la raya a un lado. Para el maquillaje, a la protagonista de “Lo imposible” le gustan los colores naturales y, de vez en cuando, se atreve con el rojo para los labios.

Y para poner el toque final a su look, la actriz elige joyas de pequeño tamaño y que no llamen demasiado la atención.

Podemos concluir que Naomi Watts tiene un estilo intemporal que no pasa de moda y que, hoy por hoy, la sitúa como una de las más actrices más elegantes de la actualidad.


VER FOTOSEl estilo de Naomi Watts
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.