Instagram convierte a Hillary Clinton en todo un icono de moda

Silvia Herreros

La batalla final entre Hillary Clinton y Donald Trump se decide hoy en las urnas. La carrera a la Casa Blanca ha terminado y los ciudadanos estadounidenses escogerán hoy al 45 Presidente de su historia.

Y aunque los resultados no los conoceremos hasta mañana, las últimas encuestan siguen manteniendo a Hillary a la cabeza. Ella, que podría convertirse en la primera Presidenta y lideresa del mundo libre, ha ganado gran popularidad entre las mujeres en esta última campaña, y no sólo porque Trump se ha dedicado durante muuuchos años a denigrarlas dejando retratado su carácter machista y misógino, sino porque, además, se ha convertido en un auténtico referente de moda que hasta la mismísima Anna Wintour se ha atrevido a copiar.

Las redes sociales se han hecho eco de este fenómeno y han demostrado que Hillary, lleva marcando tendencias desde incluso antes de ser Primera Dama. ¿No te lo crees? Mira nuestra galería.

'80s fashion wasn’t all bad

En los 80, Hillary arrasó con este look que la propia candidata demócrata, que se define en su perfil de twitter no sólo como aspirante a la Casa Blanca, sino como esposa, madre, abuela, abogada, Primera Dama, Senadora, Secretaria de Estado, icono de pelo y aficionada a los pantalones, quiso compartir hace unos meses en la misma red social. Un look retro que nos encanta y que bien podría rescatarse a día de hoy.

Etiquetas: estilista, hillary clinton, looks de moda, moda otoño-invierno, moda primavera-verano

COMENTARIOS