Instagram convierte a Hillary Clinton en todo un icono de moda

Silvia Herreros

La batalla final entre Hillary Clinton y Donald Trump se decide hoy en las urnas. La carrera a la Casa Blanca ha terminado y los ciudadanos estadounidenses escogerán hoy al 45 Presidente de su historia.

Y aunque los resultados no los conoceremos hasta mañana, las últimas encuestan siguen manteniendo a Hillary a la cabeza. Ella, que podría convertirse en la primera Presidenta y lideresa del mundo libre, ha ganado gran popularidad entre las mujeres en esta última campaña, y no sólo porque Trump se ha dedicado durante muuuchos años a denigrarlas dejando retratado su carácter machista y misógino, sino porque, además, se ha convertido en un auténtico referente de moda que hasta la mismísima Anna Wintour se ha atrevido a copiar.

Las redes sociales se han hecho eco de este fenómeno y han demostrado que Hillary, lleva marcando tendencias desde incluso antes de ser Primera Dama. ¿No te lo crees? Mira nuestra galería.

Trench blanco

Anna Wintour y Olivia Pope. Una grande del mundo de la moda y otra de la abogacía y política estadounidense. Vale, sí, Olivia es un personaje de ficción, pero te puedes hacer una idea de en quién se inspiraron los creadores de Scandal, ¿no?

Etiquetas: estilista, hillary clinton, looks de moda, moda otoño-invierno, moda primavera-verano

COMENTARIOS