Cara Delevingne lo da todo en su primera campaña para Puma

Rihanna y Cara apuestan por el look sporty-chic.

A.A.

Cuando dos talentos se juntan, el éxito está asegurado. Una a los mandos de la dirección creativa, Rihanna, y otra posando como modelo, Cara Delevingne. Ambas han estrechado lazos y han aunado fuerzas para poner en marcha Do You, la nueva campaña femenina de la marca Puma.

Cara
Foto: Puma

No se nos ocurren dos mujeres mejores para presentar una línea de ropa que pone en liza un sporty-chic que acabará triunfando, ya que está orientada a mujeres de armas tomar y con una gran autoestima, que se acepta como es sin atender a sus errores. En palabras de la propia Cara: “Con el objetivo de tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros, una declaración muy poderosa”. Rihanna ha escogido como modelo a la activista por su espíritu rebelde y desafiante.

Delevingne

La colección Do You presenta prendas dentro de un look cómodo, urbano, pero con ese toque diferencial que permite lucir en la calle la ropa del gym. Tal y como vemos, la esencia Rihanna está bien presente, reforzada con sus propias palabras: "Me reto a mí misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una respuesta o controversia. Yo solo vivo mi vida”.

Cara para Puma

Pese a que todavía no está a la venta, la colección saldrá este mismo mes de septiembre a través del lanzamiento de productos cruzados (Running &Training y Sportstyle) que durará hasta diciembre.

Etiquetas: cara delevingne, rihanna

COMENTARIOS