El look de Bella Hadid no deja nada a la imaginación

Presume de figura con un ajustadísimo outfit.

Bella Hadid es, sin duda, una de las top models del momento. Su proyección y presencia en las pasarelas ha aumentado exponencialmente en los últimos meses, por lo que su estilo no escapa al foco mediático.

Bella Hadid
Gtresonline

A sus 19 años, Bella Hadid ha conseguido no solo hacerse un hueco en las agendas de las firmas más cotizadas, sino que ha convertido su estilo juvenil y relajado en tendencia entre sus millones de seguidoras.

No obstante, parece que uno de sus últimos looks se acerca más al estilo Kim Kardashian que a los outfits desenfadados, a la par que sexys, con lo que triunfan las hermanas Hadid o la propia Kendall Jenner.

Bella Hadid
Gtresonline

Si bien es cierto que Bella Hadid puede presumir de una silueta diez, esculpida a base de ejercicio y alimentación sana, el conjunto en nude que eligió para hacer la compra no dejaba nada a la imaginación.

El modelito compuesto por mallas y top deportivos se ajustaba a la figura de Bella Hadid como si se tratase de una segunda piel, marcando cada parte de su anatomía. La hermana de Gigi Hadid completó su look con unas zapatillas deportivas, gafas tipo aviador, gargantilla choker y un bolso de Saint Laurent.

Este estilo, más propio de las hermanas Kardashian en sus días menos inspirados, nos parece un tanto desafortunado para ir al supermercado y a comer con su padre. ¿Qué opináis vosotras?

Etiquetas: looks de moda, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS