Clara Alonso
marie-claire.es 04/05/2010
Clara Alonso

Biografía / CV:

Clara Alonso ya forma parte de la historia de la moda española e internacional: el haber desfilado para Victoria´s Secret, la firma de lencería cuyos desfiles hacen que las modelos que lucen sus diseños incrementen su caché y se conviertan en las más demandadas del panorama, fue el trampolín que la carrera que esta bella modelo necesitaba.

Son solo dos las modelos españolas que habían desfilado para la firma (Esther Cañadas en 1997 y Eugenia Silva en 1998), por lo que la top ha devuelto el sabor latino a la pasarela.

La modelo no quiso dedicarse a la moda hasta finalizar sus estudios. Al completar su formación y coincidir con el director de castings John Pfeiffer comenzó a trabajar en el extranjero. Tras mostrar los diseños de la colección crucero 2008 de Diane von Furstenberg, Clara volvió a desfilar para la firma en su desfile primavera/verano 2009. En Nueva York también desfiló para Custo Barcelona.

Su felina forma de caminar y su deslumbrantes medidas (89-58-89) han hecho de ella una de las modelos más reclamadas en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week, donde ha logrado el Premio L`Oreal como mejor modelo.

Su carrera parece ya imparable, aunque ella prefiere escribir su historia despacito y con muy buena letra. No te pierdas las imágenes de Clara Alonso.

Galerías de Clara Alonso :

Comentarios Añadir nuevo
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.