El estilo de Kate Moss en Glastonbury

Alberto Ardila

Bien es cierto que el Reino Unido es protagonista en estos momentos por motivos de índole política, pero, en medio de toda la vorágine sobre su separación de la Unión Europea, también lo es por acoger este fin de semana uno de los festivales referencia del año, Glastonbury. El cartel de este año trae a grupos de la talla de Coldplay, Muse o Adele, y hay celebrities que son fijas cada año.

Una de ellas es Kate Moss. Durante la última semana de junio, la supermodelo saca a relucir su espíritu más festivalero y disfruta dando botes como una auténtica fan. Ella no pasa desapercibida, pero tampoco sus looks para Glaston, una cita no tan estilosa como Coachella pero donde el estilo grunge y boho se entremezclan. Así viste Kate para disfrutar de la música.

2013

Una cita especial para ella de 2013, al ser la primera vez que acudía a su festival de música favorito junto a su marido Jamie Hince. De nuevo con el black jugando un papel clave, pero con una camisa abierta por encima para darle un toque de color. Y un generoso escote como colofón.

Etiquetas: festivales de música

COMENTARIOS