Guerra de modelos: tops de los 90 vs instamodels

A.A.

Se trata de un ferviente y creciente debate que inunda los corrillos en los desfiles, galas, alfombras rojas y demás lugares donde se reúnen las celebrities: ¿Son mejores las tops de los años 90 que la nueva generación de modelos encabezada por las Kendall Jenner o Gigi Hadid, y que son llamadas instamodels?

La pregunta se instaló después de que personalidades como Rebecca Romijn asegurase que los éxitos de esta flamante hornada de modelos tienen como responsable únicamente a las redes sociales, sin considerarlas supermodelos. Stephane Seymour también cuestionó a las Kendall y compañía, abriendo la brecha. ¿Y tú de qué bando eres?

Gigi Hadid

Los grandes diseñadores se pegan por ella. No se ha pronunciado al respecto, pero sí lo hizo su madre a raíz de unas críticas de Seymour: “Es triste ver cómo esas guapas modelos semiretiradas, que ellas mismas son madres, sienten la necesidad de publicitarse metiéndose con las hijas de alguien". ¡Cuidado! La mamá ha sacado las uñas y defenderá a su hija a capa y espada. ¿Sabes dónde te has metido Stephanie”

Etiquetas: Claudia Schiffer

COMENTARIOS