Guerra de modelos: tops de los 90 vs instamodels

A.A.

Se trata de un ferviente y creciente debate que inunda los corrillos en los desfiles, galas, alfombras rojas y demás lugares donde se reúnen las celebrities: ¿Son mejores las tops de los años 90 que la nueva generación de modelos encabezada por las Kendall Jenner o Gigi Hadid, y que son llamadas instamodels?

La pregunta se instaló después de que personalidades como Rebecca Romijn asegurase que los éxitos de esta flamante hornada de modelos tienen como responsable únicamente a las redes sociales, sin considerarlas supermodelos. Stephane Seymour también cuestionó a las Kendall y compañía, abriendo la brecha. ¿Y tú de qué bando eres?

Naomi Campbell

La diosa de ébano es una de las modelos pertenecientes a una generación que se considera única, la de los 90, que más en activo continúa. Sigue conservando a sus 46 años un físico prácticamente idéntico al de hace dos décadas. Respecto a la comparativa de modelos, Naomi dijo: “Entre nosotras sentíamos una camaradería que ya no existe. Echo un vistazo a las nuevas modelos y no veo esa amistad”. Otro palito.

Etiquetas: Claudia Schiffer

COMENTARIOS