Vídeo: Calendario Pirelli 2009

Los 12 meses más impactantes

Calendario PirelliEl calendario más conocido de la historia, el calendario Pirelli, ya ha salido a la luz. Su función va mucho más allá de recordar citas y fechas importantes: su posesión representa el poder, pues únicamente optan a él clientes de la firma y algunas exclusivas personas.
El calendario, que colgará de la pared de unos pocos elegidos, recrea el lado más salvaje de África. Las modelos recordarán esta sesión como una de las más duras e impactantes de su carrera, pues han tenido que vérselas con tarántulas y elefantes. El vídeo muestra el proceso de creación de estas mágicas imágenes, que no dejarán a nadie indiferente.
El fotógrafo Peter Beard es el responsable de inmortalizar la dicotomía naturaleza-hombre, siendo las modelos encargadas de posar ante su experto objetivo Daria Werbowy, Lara Stone, Mariacarla Boscono, Malgosia Bela, Rianne Ten Haken, Isabeli Fontana y Emanuela De Paula.
El eslogan del calendario es: "Only beauty can save the world" ("Sólo la belleza puede salvar el mundo"), mensaje que encuentra su fuente de inspiración en Fedor Dostoievski.

 

 

 

COMENTARIOS