Vídeo: Lindsay Lohan para Fornarina y las imágenes de Audrey Tautou para Chanel

Celebrities como modelos

audrey tautouContar con una celebrity para protagonizar una campaña de una firma de moda es una apuesta segura: atención mediática y un rostro conocido que posee hordas de fans son dos de las mayores bazas con las que se cuenta al apostar por una celebridad, en lugar de una modelo, para soportar el peso de la marca.
Fornarina ha optado por la actriz Lindsay Lohan para protagonizar su campaña estival. Ya habíamos visto las imágenes para papel, pero ahora hemos podido observar el anuncio para televisión. Lo cierto es que estamos en shock: ¿qué te parece a ti?

La actriz Audrey Tautou es la imagen de la firma Chanel, que ha querido contar con el saber hacer del director de la película que encumbrara a la francesa a lo más alto, Jean-Pierre Jeunet, para filmar el spot del perfume. La responsabilidad es muy elevada, pues el anterior anuncio fue realizado por Baz Luhrmann, encargado de guiar a Nicole Kidman a lo largo del que fuera el anuncio más caro de la historia.
Las imágenes del making of suponen un apetecible adelanto de lo que podremos ver en el anuncio definitivo, que durará 2 minutos y 25 segundos, mientras que la campaña gráfica correrá a cargo de Dominique Isserman. Pincha sobre la galería para ver las fotografías en grande.

audrey tautou para chanel

 

 

Etiquetas: chanel

COMENTARIOS