Vídeo: Minnie Mouse, la envidia de la Ratita Presumida

La novia del ratón más famoso del mundo, Minnie Mouse, cumple 80 años. Para celebrarlo, 80 grandes de la moda han diseñado 80 trajes para la afortunada ratita. Entra y no te pierdas los diseños.

Maryta Alonso. 21 de octubre de 2008

Vídeo: Minnie Mouse, la envidia de la Ratita PresumidaLa novia del ratón más famoso del mundo, Minnie Mouse, cumple 80 años. Para celebrarlo, 80 diseñadores han creado 80 diseños para la simpática ratita, que viste creaciones de Karl Lagerfeld , Lacroix, Ágatha Ruiz de la Prada y Paco Rabanne, entre otros.

Estos reducidos diseños han podido verse en diversas exposiciones a lo largo del mundo, que abrieron sus puertas en Tokio y que finalizaron en Berlín. Los responsables de esta divertida exposición han sido  el salón Prêt á Porter París y la casa Disney. Tras haber gozado de la visión de estos impresionantes diseños, la Ratita tuvo que abandonar la Alta Costura para enfundarse, de nuevo, su traje rojo de lunares, pues el lunes 20 de octubre tuvo lugar la subasta de los diseños en la casa de subastas Christie´s. Los fondos recaudados se destinarán de forma íntegra a La Maison de Solenn, una ONG que auxilia a adolescentes con problemas.

No te pierdas el vídeo en el que aparecen todos los diseños.



COMENTARIOS