Así fue el desfile de Dior Homme

El director creativo de la división masculina de Dior, Kris Van Assche, presentó sus nuevas propuestas para hombre bajo la atenta mirada de un invitado sorpresa: Karl Lagerfeld.

Andrea Mori

Los salones del club de tenis de París se han vestido de gala para el desfile de Dior Homme. Kris Van Assche ha escogido un lugar tan ligado al deporte para presentar una colección minimalista, en la que el rojo y el negro son los colores dominantes y los aires de skate y new wave e incluso punk están presentes en todo momento.

Una colección que pretende dar al hombre Dior un aspecto juvenil, fresco, libre de prejuicios y ataduras. Van Assche se aleja de los códigos tradicionales de la firma pero sin perder de vista sus origen. El modisto ha instalado una pista de skate en la pasarela como declaración de principios y ha declarado que quería hacer algo distinto esta vez. Una muestra oscura, de contrastes y muy alejada de la luminosidad de la última temporada.

Dior
Kris Van Assche y Karl Lagerfeld juntos en el desfile de Dior Homme/ Gtresonline.

 

El desfile ha contado con la presencia de un espectador excepcional, Karl Lagerfeld. El modisto alemán, alma de Chanel desde 1983, ha querido conocer de primera mano las propuestas de Dior. Como ya es habitual, el diseñador ha lucido su característico estilismo en blanco y negro, gafas de sol y guantes y ha posado junto a Assche.

Etiquetas: chanel, desfiles, dior, moda hombre

COMENTARIOS