VÍDEO: Chanel en la Semana de la Alta Costura de París

Le toca el turno a Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de París. Sus diseños para Chanel están inspirados en el órgano. Entre el público, se encontraba -vestida de Chanel- Claudia Schiffer.

Patricia Cantalejo/FOTOS: Ugo Camera.2 de julio de 2008

VÍDEO: Chanel en la Semana de la Alta Costura de París Le toca el turno a Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de París. Sus diseños para Chanel están inspirados en el órgano. Entre el público, se encontraba -vestida de Chanel- Claudia Schiffer.

El decorado estaba compuesto por grandes tubos. La sinfonía de Karl Lagerfeld para Chanel se inspiraba en esos grandes órganos que se pueden ver en las iglesias. Además, su célebre traje sastre da una nueva vuelta de tuerca. Aunque la pasarela estuvo marcada por los colores gris, negro y blanco, un vestido rosa fue uno de los diseños más fotografiados: cerro el desfile y destacaba por su enorme cola de volantes de tul.

La ropa de Chanel para este otoño-invierno estará marcada por el gris: plateado por la noche o de lana para el día. Faldas largas de gran volumen o rectas, blusas, corsés bordados... y, cómo no, el tradicional "tweed".

Aquí encontrarás el vídeo del desfile .
COMENTARIOS