VÍDEO: Desfile de DVF en Nueva York

No te pierdas en vídeo uno de los desfiles más exitosos de la Semana de la Moda de Nueva York. Diane Von Furstenberg contó en primera fila con multitud de famosas y no defraudó con una colección dedicada a "las diosas del rock".

Patricia Cantalejo/10 de septiembre de 2008

VÍDEO: Desfile de DVF en Nueva York No te pierdas en vídeo uno de los desfiles más exitosos de la Semana de la Moda de Nueva York. Diane Von Furstenberg contó en primera fila con multitud de famosas y no defraudó con una colección dedicada a "las diosas del rock".


Diane Von Furstenberg tenía claro a quién homenajeaba en este desfile: era un homenaje a "Diana Vreeland, que nos enseñó que podríamos ser diosas y estrellas del rock". En primera fila estaban Jennifer López, Uma Thurman, Eva Longoria, Venus Williams, Anna Wintour, Naty Abascal...


Y aquí tienes en vídeo lo que pudieron ver: vestidos ligeros y seductores en tonos safari, tops ajustados a la cintura con anchos cinturones, pantalones "harem" de seda al tobillo. Las lentejuelas inundan los minivestidos y los pantalones acampanados destacan en trajes sastre de tres piezas.







VÍDEO: Desfile de DVF en Nueva York
COMENTARIOS