Vídeo: La nueva colección de Victoria Beckham

Un divertido spot para una impecable colección

La nueva colección de Victoria Beckham ya está a la venta. Su línea, inspirada en las creaciones de Roland Mouret, cuenta con 10 ceñidos vestidos cuyo cierre consiste en una cremallera, situada en la espalda. El largo de las prendas se sitúa por deballo de la rodilla, dejándose seducir la diseñadora por el nuevo largo que la colección primavera/verano 09 de Prada dictó en la Milán Fashion Week. Aquí tienes los 10 vestidos creados por Victoria Beckham:

 

 

Colección de Victoria BeckahmVictoria ha dicho acerca de su nueva colección que siempre ha amado la moda, siendo su sueño crear una línea de vestidos que encerraran su propio estilo y se amoldaran a las curvas de la mujer. Cada uno de los detalles de las prendas ha sido personalmente elegido por Victoria, teniendo en mente el realzar la figura femenina. Los vestidos tallados en tejido de algodón, finas gazas y sedas.

 

 

No te pierdas el spot de la firma, que vuelve a recoger la ironía que la cantante demostró tener al posar para Marc Jacobs en controvertidas y divertidas poses. El anuncio cuenta con unas jóvenes modelos que juegan a esconderse por una casa inglesa, metiéndose debajo de las mesas e incluso haciéndose pasar por lámparas. El mayor reclamo de la marca es la propia Victoria, y es por ello por lo que la ex spice también aparece en el anuncio.

 

 

Etiquetas: Victoria beckham

COMENTARIOS