25 aniversario con Lagerfeld

Cumplimos 25 años y lo celebramos con un número especial en el que el diseñador más influyente del mundo pone su sello.

Cristina García-Adán 18/10/2012
25 aniversario con Lagerfeld

Cumplimos 25 años y lo celebramos con un número especial en el que el diseñador más influyente del mundo pone su sello.

Así es nuestro número 302, digno de coleccionista y plagado de temas que no olvidarás jamás. Karl Lagerfeld, famoso por sus excentricidades (ya no acude a museos porque los teléfonos de los turistas le molestan y bebe Coca Cola Light en jarras de cristal Baccarat) es, además, el fotógrafo de la portada de este número especial y del reportaje interior protagonizado por los supermodelos Jon Kortajerena, Heidi Mount y Kati Nescher.

“He aceptado este proyecto porque quería hacer algo en España, ahora que las cosas no están muy bien en el país. Algo optimista, mostrar mi apoyo”.

Que aceptara ser nuestro editor invitado es todo un sueño hecho realidad que no te puedes perder. Ha modernizado el concepto de prêt-à-porter, es el gurú de la moda y ahora más que nunca forma parte de Marie-Claire.

En esta edición no podían faltar los españoles más relevantes de los últimos 25 años, que posan para el fotógrafo Manuel Outumuro en una sesión histórica: Pau Gasol, el Ferrán Adrià, Xavi Hernández, Verónica Echegui, las modelos Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo entre otros.

También son cómplices de lujo de nuestro aniversario, la actriz Clara Lago y el top Andrés Velencoso, una pareja de cine; y las chicas de la generación Marie Claire: las actrices María Valverde, Bárbara Lennie, Ana de Armas, Irene Escolar y María León y la cantante Russian Red, todas ellas nacidas en los 80, posan con un tatuaje creado especialmente por el diseñador David Delfin para nuestro cumpleaños.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.