Avance de las tendencias de moda primavera-verano 2013

Te adelantamos las tendencias de moda que llevarás esta primavera-verano 2013 que está a la vuelta de la esquina.

Eva M. Díaz 17/01/2013
VER FOTOSLas celebs te adelantan las tendencias primavera-verano 2013
Avance de las tendencias de moda primavera-verano 2013

En apenas dos meses acabará el invierno y queremos avanzarte la moda que verás en los escaparates esta primavera-verano 2013. Y qué mejor manera que fijarnos en las celebrities para descubrir las tendencias que están por llegar.

En materia de estampados, podrás elegir entre los cuadros, los lunares o el print floral para tus prendas. Nos ha llamado la atención el desfile de Louis Vuitton. Con una puesta en escena impactante, como es habitual en la casa francesa, Marc Jacobs vistió a las modelos con cuadros de ajedrez, de todos los tamaños y en tonos verdes, marrones y amarillos. Incluso el suelo estaba formado por baldosas blancas y amarillas, como si del tablero de un juego de mesa se tratara.

Los rombos y los estampados geométricos también estarán vigentes la próxima temporada. Presta atención a los looks de celebs como Sienna Miller o Kirsten Dunst en la alfombra roja, pues ellas son unas privilegiadas y ya han lucido estas tendencias.

Si lo tuyo es el color, ¡enhorabuena! Rojos, azules, verdes, amarillos y el binomio black & white son algunas tonalidades del Pantone que pondrán la nota colorida a la inminente primavera-verano 2013. Así lo hemos visto en los shows de Gucci, Balmain, Givenchy y Jil Sander. La modelo Rosie Huntington-Whiteley  y la actriz Diane Kruger han apostado por estos los colores.

Y seguro que no faltará en tu armario alguna camisa o vestido con cuello camisero. Será  una de las novedades, como lo atestiguan las propuestas de Balenciaga, Roland Mouret y Bottega Venetta. La it-girl Alexa Chung es adicta a esta tendencia.

¿Has tomado nota? Ya puedes ir fichando los estilismos en los que invertirás en la temporada de calor.


VER FOTOSLas celebs te adelantan las tendencias primavera-verano 2013
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.