Cochecitos con estilo y personalidad

El Bugaboo Bee5, la renovada generación del cochecito urbano de Bugaboo, cuenta con una tecnología puntera, nuevas y mejoradas funcionalidades, ofrece un mayor confort tanto para los pequeños como para sus padres y miles de posibilidades de customización.

cochecitos bugaboo

La elección de un cochecito para tu hijo es algo fundamental. Aparte de buscar uno que se adapte a tu ritmo de vida, sea práctico, funcional y cubra las necesidades de tu peque, ¿por qué no valorar, además, que muestre tu propio estilo y personalidad? Si eres de esas a las que les gusta sorprender y romper con lo establecido y quieres llevar a tus hijos en un cochecito único, te traemos: el Bugaboo Bee5 , el único que se adapta a tu estilo, sea cual sea: fashionista, clásico, minimalista, aventurero... ¡Haz ya un hueco en casa porque hay para todos los gustos!

Descubre el potencial que ofrece este nuevo cochecito que enamorará a los peques y a sus padres. Chasis, sillita, capazo, capota, llantas y fundas de manillar. Todas las partes del Bugaboo Bee5 son susceptibles de pasar por tu varita mágica y podrás probar todas las opciones que tienes con solo unos clics. Este nuevo modelo cuenta con una amplia gama de tonos disponibles y una sorprendente variedad de acabados pero con un estilo absolutamente atemporal. La oferta de color se estructura en tres colecciones: core, con colores lisos básicos; premium, con tonos melange, para ir siempre a la última; y signature, con estampados únicos para un look más exclusivo.

02:12

En Marie Claire, Marc Giró, nuestro editor de moda y especiales, ya lo ha probado en la redacción y, como no podía ser de otra forma, le pidió consejo a un especialista, un influencer “post-post-post-post millennial”. Juntos, jugaron con el configurador online de bugaboo.com, disponible para ordenador y dispositivo móvil, para encontrar la combinación y el estilo perfectos para la mujer Marie Claire.

¿La conclusión? No hay un solo tipo de mujer Marie Claire, ¡hay infinidad de ellos! Estrena temporada con el nuevo cochecito que podrás diseñar acorde con tu personalidad y dándole tu estilo. Sin duda, ¡serás el centro de todas las miradas con un cochecito hecho por y para ti!

Deja claro quién dominará la ciudad esta próxima temporada. ¿A qué estás esperando? Conoce todas las posibilidades del nuevo Bugaboo Bee5 y adéntrate en un inmenso mundo de posibilidades. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo...

COMENTARIOS